top of page

Cómo saber mi talla correcta de cinturón

Actualizado: 12 feb 2021

Si ya has elegido el cinturón que te encanta en la web, pero no tienes muy claro cuál es tu medida, en este post te explico cómo elegir la más adecuada. Si aún así te siguen quedando dudas, siempre es mejor que te decidas por la talla más grande, de entre las dos que tengas elegidas, pues así podrás acortarlo sin problema.


Te propongo varias maneras diferentes para acertar con la medida correcta.


La primera de ellas es la más rápida y sencilla, simplemente con estas tablas, en las que puedes ver la medida de cintura, que equivale, a grosso modo, a la talla de cinturón.



En la segunda opción, lo que tienes que hacer es medir, en un cinturón que ya tengas, con una cinta métrica, cuál es la distancia que va desde la punta de la hebilla hasta el agujero que usas habitualmente. Con esa medida tendrás una idea más exacta de la talla que necesitas de cinturón.


Y en la tercera y última alternativa, lo único que tienes que hacer es medir el contorno de tu cintura mientras lleves unos pantalones puestos. Has de meter la cinta métrica por las tablillas de tu pantalón, como si fuera un cinturón, y así darás con la medida exacta del contorno de tu cintura. Una vez que tengas la medida ya solo te queda buscar, en la siguiente tabla, la equivalencia de los centímetros que has medido con la talla de cinturón que es perfecta para ti.



Espero haber ayudado a resolver tu duda, aún así recuerda que sigo disponible por whatsapp en el 609 61 76 40, o en el correo electrónico lizensegovia@gmail.com para cualquier consulta que quieras realizar.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page