top of page

El momento ha llegado.

No es un adiós, es un cambio, un cambio de concepto, un cambio personal.


Hace 7 años y un mes Liz abrió sus puertas, y, en ese momento, no sabía todo lo que personalmente aprendería, lo que avanzaría, y, sobre todo, la gente maravillosa que conocería, clientes y ya amigos, vecinos y ya amigos. Y todo esto ha sucedido en Cronista Lecea, no podía ser en otra calle.

Calle Cronista Lecea, al fondo la Plaza Mayor de Segovia.
Calle Cronista Lecea.

En estos años, lógicamente, Liz ha ido evolucionando, ha habido un cambio de concepto, incluso un cambio en mi misma que se ha ido reflejando en la tienduca, como me gusta llamarla, y ha ido creciendo hasta lo que se refleja en estos últimos tiempos, nuestra esencia.



Y hoy, 31 de Marzo, Liz cierra sus puertas, sin embargo cierra las puertas de este local y no de su historia, pues el espíritu sigue. Liz no desaparece, sigue virtualmente.

Seguimos con un sueño que se ha ido haciendo realidad poco a poco. SG1964 tiene un hueco en los corazones de muchas personas, y seguimos trabajando con ganas y esfuerzo, mostrando al mundo que el trabajo artesano, que el trabajo creado con cariño, creatividad y esfuerzo, tiene un espacio en el mundo.

Se acaba una preciosa etapa y empieza otra en la que tú tienes un papel muy especial, porque ahora necesitamos tu apoyo más que nunca para ayudarnos a ser más visibles, porque pretendemos llegar hasta el último rincón del planeta, y lo vamos a conseguir con tu aliento y cooperación si echas un vistazo a la web, nos sigues en redes sociales, compartes, guardas y comentas nuestras publicaciones.


Yo, particularmente, me voy siendo la misma que llegó pero mucho mucho más rica en experiencia, cariño y amistades. En estos años han pasado tantas cosas, anécdotas y personas en este pequeño rincón, que ha sido enriquecedor a nivel personal y profesional.

Gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de mi vida todos estos años, a esos seres maravillosos que han hecho que me sienta a gusto formando parte de este barrio, especialmente de esta calle, en la que se respira un ambiente tan, tan bonito, y eso es gracias a comerciantes, vecinos y clientes.

Permíteme que agradezca especialmente a Pedro, de Librería Punto y Línea, mi vecino, confidente estos años y ya amigo para siempre, gracias por TODO. A Olga, de Cardamomo, la tienda de la ropa bonita, sorpresa tan linda de este último año, y que, junto a Pedro, ha sido la otra pata de este trío de "locos de Cronista Lecea", que ha intentado dar visibilidad al pequeño comercio y a esta preciosa calle aledaña de la Plaza Mayor de Segovia, haciendo ver que la colaboración entre comercios y vecinos es importante y da sus frutos.


A todas esas compañeras del pequeño comercio con las que he compartido horas y horas de charlas y anécdotas, desayunos y "cafeses", alegrías y penas.

Gracias Lourdes, Leles, Ángeles, Cristina y Ana. Seguiremos con esas quedadas, ¿eh?


A mi familia, que están ahí en todo momento.

Y, como no, a Paco, @pacosg1964 , soporte vital de estos años y de mi vida.


Seguimos en la web y en el 609 61 76 40, disponible para cualquier encargo que quieras hacer, cualquier idea que quieras materializar, cualquier consulta que necesites realizar, así como a través de la web, Instagram o Facebook.


.Sigo al otro lado.


💜Gracias de corazón por todos estos años.💜




194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page