top of page

Nuestra Historia

Actualizado: 24 abr 2022

nace en 2014 con la idea de ofrecer, en pleno centro de Segovia, un espacio en el que se puedan encontrar regalos especiales y piezas diferentes. Un lugar único en el que, cuando entres, te sientas, sobre todo, a gusto y con la libertad absoluta de mirar, admirar, elegir.

Eso mismo es lo que quiero transmitir en esta extensión de la tienda física, tienda que, debido a las circunstancias vividas en los últimos tiempos, cerramos en Marzo del 2021. Pero su espíritu sigue vivo, y eso es lo que espero que traspase la pantalla.

En ella puedes encontrar nuestra marca de bolsos que llevamos desarrollando desde 1997, pues Francisco, mi marido y compañero en esta aventura, trabaja el cuero de múltiples formas como artesano, guarnicionero, marroquinero y talabartero, transformando la piel en bellos artículos de piel, útiles y de calidad. Acepta desde entonces encargos de muy diversa índole, centrándose, sobre todo, en la producción de bolsos, por lo que prácticamente todas y cada una de las piezas que fabrica son PIEZAS ÚNICAS.

Juntos formamos SG1964, nuestra marca de bolsos 100% hechos a mano, y, desde hace 6 años, nos hemos centrado en ella y hemos sacado diferentes colecciones, destacando una línea de bolsos en lona militar antigua que se distinguen por su originalidad y durabilidad.

La calidad de nuestros bolsos es el reflejo de un cuidado proceso de fabricación artesanal desde el inicio: selección de materiales, diseño, técnica, acabado... Diseñamos nuestras colecciones sin seguir las modas establecidas, con las que nos gusta sorprender, distinguiéndonos especialmente por ser el 90% de nuestras creaciones PIEZAS ÚNICAS.

Asimismo, puedes encontrar nuestra propia marca de camisetas, Torrezno, nacida de la inquietud que tenemos por ofrecer algo diferente y muy muy segoviano. Torrezno nace en 2012 de la mano de tres amigos: un artesano del cuero, un serígrafo y un diseñador gráfico, que se unieron y lanzaron esta marca de camisetas en la que hacemos diseños únicos y originales, con sentido del humor, un humor Torrezno, que intentamos transmitir a todo el mundo. Elegimos un cochino como mascota porque es el producto más significativo de Segovia y una manera de vincularnos a nuestra tierra. Por eso dibujamos, imprimimos y vendemos desde nuestra querida Segovia.

Además, y con esas ganas que me caracterizan de ofrecer algo diferente, preferiblemente hecho a mano, puedes encontrar aquí mismo una marca de bisutería hecha con mucho mimo y a mano. Esta marca, PIKADURA, que procede de Alicante, está pensada para mujeres valientes, sea cual sea la edad, con su lema "Con un Par de Tacones".

A esta aventura se ha unido Luisa, una extraordinaria artesana y pintora, que crea cuadros espectaculares en seda, y de los que puedes encontrar aquí una pequeña muestra.

Todo esto es Liz.

Si quieres algo diferente, único y atemporal, estás en el lugar adecuado.

Muchas gracias por echar un vistazo a nuestro trabajo, que esperamos te guste pues lo hacemos con mucha dedicación y cariño, intentando ofrecerte piezas bonitas con las que te sientas especial.


Nuestro lema es "Piezas Únicas para Personas Únicas".

Gracias por estar aquí,

Eva.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page